ACEITE DE JOJOBA 50 ML BIO FLORAL

ACEITE DE JOJOBA 50 ML BIO FLORAL

Aceite vegetal Biológico que regulariza la grasa de la piel. Recomendado para pieles mixtas-grasas por la noche. También hidrata la piel sin engrasarla, se utiliza como aceite de masaje, como mascarilla capilar y para cuidar las puntas del cabello.

El Aceite de Jojoba Biologico de Biofloral es un aceite adecuado para todo tipo de pieles ya que regulariza la secreción de la grasa de la piel para que esta sea normal & equilibrada. La textura más espesa de este aceite le otorga una inmutabilidad exclusiva, no se enrancia y consigue el máximo de propiedades cosméticas. Además, es un aceite No Graso que penetra la piel sin engrasarla.

Aceite facial y corporal ideal para las pieles grasas y mixtas ya que normaliza el exceso de producción sebácea favoreciendo la hidratación de la piel, aunque también se recomienda para la piel seca, porque al regularizar la secreción de sebo, aporta la hidratación perfecta y no reseca.

El aceite de jojoba no sólo se utiliza para cara y cuerpo sino que se puede aplicar el en cuero cabelludo para quitar descamación y picor y se puede aplicar en todo el cabello como mascarilla capilar o en las puntas del cabello para definir e hidratar.

Ingredientes

Ingredientes

100% aceite de Jojoba de primera presión en frío. (buxus chinensis)

Producto Favorito Precio Cantidad Añadir
ACEITE DE JOJOBA 50 ML BIO FLORAL icono
9,85 €

botón cesta

*Precios IVA incluido