ACEITE ALMENDRA DULCE 50 ML BIOFLORAL

ACEITE ALMENDRA DULCE 50 ML BIOFLORAL

El Aceite de Almendras Dulces Bio 50ml de Biofloral es 100% puro de primero presión en frío y de origen biológico por lo cual nos ofrece una calidad alta y resultados notables.

El aceite de almendras es un aceite rico que hidrata intensamente la piel de la cara, del cuerpo y el cabello.

Usos

Ojeras : Es excelente para hidratar las pieles normales, secas y mixtas. Ayuda a reducir las ojeras, por lo cual se puede aplicar en la zona del contorno de los ojos cada noche.

Cabello : Se puede aplicar en el cuero cabelludo para fortalecer la raíz del pelo, prevenir su caída y hidratar el cuero cabelludo. Es bueno para eliminar la caspa y la descamación. Se aplicaría por la noche con masaje profundo y se deja actuar por lo menos 30 mintos. Luego se aclara con un champú muy suave y 100% natural.

Corporal : El aceite de almendras es excelente para masaje corporal en bebés, niños y adultos. Es altamente hidratante y ayuda a prevenir la formación de estrías y a reafirmar el tejido, previniendo la flacidez.

Facial : Es altamente hidratante y muy bueno para prevenir arrugas. Se puede utilizar sólo o combinado con tu crema hidratante.

Producto Favorito Precio Cantidad Añadir
ACEITE ALMENDRA DULCE 50 ML BIOFLORAL icono
8,70 €

botón cesta

*Precios IVA incluido